domingo, 23 de agosto de 2015

Telenovela Rubí 2 el regreso 2016


El productor José Alberto Castro reveló que se encuentra trabajando en la segunda parte de la telenovela Rubi, la cual podría estar protagonizada de nueva cuenta por la actriz uruguaya Bárbara Mori.

Aclaró que eso dependerá del guión final de la historia, así como del tiempo que disponga Mori.

"Está la propuesta de hacer una segunda parte, pero vamos a ver si la historia tendría sentido, si lo tiene lo trabajaríamos para fines de este año o principios del próximo, dependiendo de la programación de la empresa (Televisa).

"Lo que si digo, es que si no va Bárbara, es difícil que se pueda hacer, porque de hecho, una segunda parte de cualquier cosa es algo que debe de cuidarse, y nosotros lo queremos hacer", comentó Castro.

Añadió que ya platicó con Mori desde hace tiempo para volver a trabajar juntos, pero acordaron que todo dependería de si la historia era buena y la agenda de la actriz coincidía con los planes del productor.

Castro reveló que también se encuentra leyendo los guiones de éxitos telenoveleros como Cuna de Lobos y Pasión y Poder para hacer un remake.

"A mí la empresa me dijo que me pusiera en acción, les puedo decir que estoy leyendo como loco, voy a ver cuál de las historia me convence para hacerla", dijo.




5 comentarios:

  1. Bonjour, HOLA, disculpa por mi espagnol que no es bueno porque nunca hé apprendido en la escuela. Solo en las Telenovelas que me gustan tanto.
    Perro te quierro decir que yo soy por une secunda parte de RUBI essa Telenovela es una de las mejores y quierro ver une continuation de ella.

    ResponderEliminar
  2. Siii por dioos es una de las mejores tenelovelas que e vistoo,porfavor estaria genial ademas e visto los trailers y si se pone manos a la obra le podria salir un exitazoo, la venganza d la hija de rubi! Suena genial! Mucho fuegoo! Pasion! De todoo lo tiene todo! ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Wow!! No pinta nada mal.. esta novela para mi es y sera una de las mejores.. me encanto los actores divinos y ka historia espectacular y sensacional.. me encantaria poder ver en cuanto sea posible la novela porque me enterado deque hay 2° parte y ya cuento las horas. Jejej besitos desde España.

    ResponderEliminar
  4. Hola, les escribo de Francia, disculpen los erores en espanol. Yo quero ver la segunda parte de Rubi.La primera me encanto. Gracias por tener en cuenta mi opinion.

    Adelina

    ResponderEliminar
  5. Hola, les escribo de Francia, disculpen los erores en espanol. Yo quero ver la segunda parte de Rubi.La primera me encanto. Gracias por tener en cuenta mi opinion.

    Adelina

    ResponderEliminar