jueves, 22 de noviembre de 2018

Amor En Blanco y Negro remake turco Siyah Beyaz Ask con Maite Perroni y William Levy

La productora Carla Estrada la midas de los melodramas esta de regreso con una super producción ya que planea realizar una nueva versión de la serie turca Amor En Blanco y Negro "Siyah beyaz ask" del año 2017 que fue protagonizada por Ibrahim Celikkol, Birce Akalay y Muhammet Uzuner y es una historia original del director turco Yasin Uslu, esta narrativa sera una mini serie de 30 capítulos y sera grabada en México y Estados Unidos.

En este remake se tienen contempladas para protagonista a las actrices Claudia Álvarez que ya esta en busca de nuevos proyectos ya que desde el año pasado 2017 que salio En tierras salvajes no se le ha visto en la pantalla chica, Thalia también esta contemplada ya que ella a dicho que podría regresar en un melodrama corto y en su lugar de residencia y como esta historia se grabara en gran parte de Estado Unidos podría darse, otras que se mencionan son Lucero, Gabriela Spanic y Maite Perroni esta ultima se dice la favorita, aun que también Estrada dijo en una entrevista que le comentaron que la reina de las telenovelas Adela Noriega la esta buscando para regresar a los reflectores, razón por la que se ha rumorado que ella podría ser la protagonista de su nueva producción, para el rol masculino se habla de Daniel Arenas, Fernando Colunga, Cristián de la Fuente y William Levy este ultimo a dicho lo mismo que Thalia ya que el solo grabara proyectos cortos para seguir dedicando su tiempo al cine, en cuestión de parejas solo se han mencionado dos que son Maite Perroni y William Levy y Adela Noriega con Fernando Colunga.

Esta Narrativa gira entorno a dos personas que son polos opuestos al ser totalmente diferentes como lo son el blanco y el negro, una de esas personas es Ferhat (Ibrahim Celikkol) que es un apuesto joven que vive bajo condiciones difíciles, pero que por situaciones en su vida, se ha olvidado de amar, la trama y visión del amor se centra en la vida de Asli (Birce Akalay) una joven doctora que ama su profesión y está dedicada a curar a la gente, un buen día el destino, se encarga de unir en el mismo camino a Ferhat, quien necesita un médico desesperadamente y la solución la encuentra en Asli una mujer que ha prometido no solo curarlo, sino florecer el amor en su corazón.   

Esta serie por ahora tiene el título provisional de "amor en blanco y negro" y se espera llegue a mediados del 2019, conforme vaya saliendo mas información se las haré saber.

Dime que te parece esta gran historia y a quien te gustaría ver de protagonistas cuéntame tu opinión en los comentarios.



28 comentarios:

  1. Mate peroniy wilem levy 😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Maite perroni , william levy 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría verla en Argentina en netflix, o como sea!!!

    ResponderEliminar
  4. William levy con mayte perroni o William levy con la protagostia de sortilegio

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la historia, la emitirá divinity apartir del lunes a las 20:15 la versión turca. En cuanto a quien me gustaria ver como pareja a mis #LevyRroni, Maite Perroni y William Levy

    ResponderEliminar
  6. Como se llama la canción que sale en la promo de la telenovela Amor en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  7. Hombre sea corta o larga no hay mejor protagonistas que Maite y Levy espero que se estrene poco por que la novela turca es original y super xula

    ResponderEliminar
  8. Que horror si la llegan a plagiar que el productor turco demande por semejante patraña, no tendria nada que decir pero los productores mexicanos y sus novelas copiadas son un asco, mejor que use su imaginacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo,y si lo hacen lo mas adecuado seria Cristian de la Fuente y alguna actriz desconocida, sino seria pura patraña.

      Eliminar
  9. Fernando Colunga y Adela Noriega 😍😍

    ResponderEliminar
  10. Si ojalá salga pronto y q la pareja de willian levy y Maine perroni se mantenga

    ResponderEliminar
  11. Quiero que sea Maite Perroni y William Levin hacen buenas novelas juntos son increíble ojala sean ellos soy fan

    ResponderEliminar
  12. Perroni con Levy son increíbles cuando trabajan juntos y todos los queremos volver a ver

    ResponderEliminar
  13. No hay mejor pareja para que protagonicen... ojalá los elijan a William Levy y Maite perroni para que nos hagan vibrar de nuevo pues su química es única!!!

    ResponderEliminar
  14. maite y william juntos en telenovela son dinamita pura me encanta esta pareja😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  15. A mí, la mejor pareja, para protagonizar la telenovela, son sin duda William Levy y Maite Perroni!!! 😍😍😍👍

    ResponderEliminar
  16. La pareja mas linda para protagonizar esta telenovela son sin duda Maite perroni y levy 😗

    ResponderEliminar
  17. Es una bonita serie que se quedará en el corazón de los cubanos, felicidades a todos los actores que la dramatizaron, así como a ala dirección y al equipo de realización, a todos que Dios los bendiga…

    ResponderEliminar
  18. Es una bonita serie que se quedará en el corazón de los cubanos, felicidades a todos los actores que la dramatizaron, así como a ala dirección y al equipo de realización, a todos que Dios los bendiga… ah, Yeter me vuelve loco...

    ResponderEliminar