domingo, 15 de mayo de 2016

El Chema Venegas "El Inicio" la nueva narco-serie de Telemundo 2017



En una entrevista, la guionista de El Señor De Los Cielos dio a conocer que se hará un spinoff de la serie que se centrará únicamente en el personaje de Chema Venegas, esta guionista venezolana de nombre Iris Dubs fue la que dio la noticia. 

Después del gran éxito conseguido por El Señor de los Cielos y su Emmy a mejor programa en idioma extranjero en Estados Unidos, la cadena Telemundo se ha puesto las pilas para sacar una historia alterna que se centre sólo en Chema Venegas, ya que este personaje tiene un gran séquito de seguidores. 

Al parecer, después de la salida del personaje de la serie, en la cuarta temporada, muchos seguidores están inconformes, y es que no fue culpa de la producción si no que el actor Mauricio Ochmann estaba muy ocupado con otros proyectos que traía en puerta, y como sabemos El Señor De Los Cielos en su tercera y cuarta temporada se grabo a la par con solo un mes de descanso, por lo que el actor Mauricio no pudo salir en esta cuarta entrega pero no se descarta que salga en la quita y ultima temporada ya que como vimos el esta en prisión no muerto.

Y para alivio de sus fans al fin podremos verlo en solitario. Venegas es, en la mente de muchos, un reflejo de el narcotraficante "El Chapo", quien ha llegado a tabloides internacionales por sus famosos escapes de prisión y su reciente captura. Al respecto, Dubs dice que les han pasado cosas muy curiosas pues de cierta forma "predijeron" el escape del narco de prisión en la vida real escribiéndolo primero en el guión de la serie. 

Si bien no ha revelado mucho más acerca de este nuevo proyecto, estoy seguro que será uno de los shows a los que habrá que prestarle atención y tendrá mucho que ofrecer a los espectadores.

Dime te gusta que hagan una serie basada solo en el Chema Venegas o lo prefieres con el señor de los cielos, cuéntame tu opinión en los comentarios. 





0 comentarios:

Publicar un comentario