sábado, 17 de enero de 2015

Primeras escenas de la Telenovela Lo Imperdonable 2015




La actriz le hará la vida imposible a Ana Brenda Contreras en el melodrama.



Grettell Valdez, de 38 años, cambió su imagen, pues ahora luce una cabellera más rubia. Al respecto reconoció que se siente un poco rara con su nuevo look.


"Vamos de villana otra vez, es una historia bien padre, sé que van Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez. Estoy contenta porque vuelvo a ser rubia y eso está bien padre, en ocasiones me siento un poco rara, pues aún no me acostumbro al color".



La actriz comentó también que acaba de llegar de vacaciones y confía en que les vaya bien con este proyecto que entrará en el horario estelar, el cual dejará en unos meses ‘Hasta el fin del mundo’.


Gretel confesó que no esperaba regresar tan pronto a los melodramas; sin embargo, consideró que es una buena historia que no podía dejar pasar.


"Estoy contenta y me gusta ser la villana, porque me divierto mucho, además de que es un reto siempre para mí".






0 comentarios:

Publicar un comentario