martes, 19 de mayo de 2015

Inicia primer capitulo de la telenovela "La Vecina" 2015 Próximamente




Avances del personaje de Esmeralda Pimentel en 'La Vecina' la guapa actriz revelo detalles de su personaje en la nueva telenovela la vecina, que dice: "No te la debes perder" a poco menos de una semana, su protagonista se muestra feliz con los resultados.

Donde el publico podrá ver nuevos valores de actuación en entrevista, la actriz señalo que se encuentra muy emocionada por esta historia con toques de comedia que espera que divierta al publico tanto como ellos se han divertido en su realización.

Estoy muy contenta y agradecida con la productora Lucero Suarez que me dio mi segundo protagonico, ademas tenemos una gran historia, que es una comedia bien escrita, dijo la actriz de melodramas como El Color De La Pasión y De Que Te Quiero Te Quiero.

Para este melodrama Esmeralda interpretara a Sára por lo que explico para el personaje me cortaron un poco el cabello y no traigo fleco Sára es una mujer libre y sin complejos que dice lo que piensa...




0 comentarios:

Publicar un comentario