lunes, 20 de julio de 2015

Adelanto de la telenovela Antes Muerta Que Lichita muy pronto 2015



Maite Perroni: antes y después en la telenovela 'Antes muerta que Lichita'

Maite Perroni tuvo que someterse a un cambio radical de look para interpretar el papel principal de ‘Antes muerta que Lichita’. Mira las diferencias.

Maite Perroni está muy entusiasmada con el nuevo papel que ha llamado la atención de sus seguidores y la prensa especializada, ya que para ella es todo un reto interpretar a ‘Lichita’, donde deja de lado su belleza para dar pase a una joven descuidada en su apariencia y vive eternamente enamorada de su jefe.

En las imágenes que mostramos podemos ver el cambio radical que tuvo que hacerse Maite Perroni, muy al estilo de ‘Betty la fea’. ‘Antes muerta que Lichita’ es una nueva producción a cargo de Rosy Ocampo y se estrenará a finales de julio en México.

Pero no todo es rosas para Maite Perroni, ya que desde que saltó a la fama, siempre se ha mantenido alejada de los escándalos, pero ahora que se encuentra en las grabaciones de la telenovela, varios medios de comunicación en México sostienen que la actriz tiene aires de diva, al punto de tratar mal a sus compañeros y a la producción.

“Siempre me han inventado que se me sube, pero en vez de enojarme me da risa que digan esas cosas. La verdad es que yo siempre trato a todo mundo con respeto, con cariño, como a mí me gusta que me traten”, comentó Maite Perroni.




0 comentarios:

Publicar un comentario