viernes, 30 de noviembre de 2018

El día mas triste de Mi Marido Tiene Mas Familia, la verdadera muerte de Gabriel Mussi

El día mas triste de Mi Marido Tiene Mas Familia, por fin llego la muerte de Gabriel Mussi, lo que miles de televidentes no querían ya que sin lugar a dudas el Team Osos ha sido todo un fenómeno desde la primera temporada que supero a Los Oppas, volviéndose la pareja del momento, ayer 21 de noviembre se dio fin a la pareja de Dabriel una de las mas emblemáticas historias de amor que han sucedido en estos últimos tiempos en cuanto a las narrativas modernas se refiere, ya que Gabriel era un hombre cabal, noble y de buen sentido del humor y ella una buena mujer algo rebelde, decidida y luchona que en conjunto hacían una dupla maravillosa el tierno, ocurrente y divertido y ella ruda, realista y tímida.

Esto se los había comentado en un vídeo que hice el 19 y 29 de octubre en donde causo mucha polémica ya que muchos me tacharon de mentiroso y los entiendo porque ese tipo de noticias son de no creerse ya que un seguidor defiende a capa y espada a su team, sin embargo les tenia que dar la noticia que ni yo mismo quería que pasara, hoy día paso y no hay marcha atrás, la despedida de el actor Jose Pablo Minor quien estuvo detrás de Gabriel Mussi fue muy conmovedora en instagram, diciendo: 

Este personaje siempre será un pedazo de luz en mi vida, un momento muy afortunado en el que me aventé a contar una historia. 
Este proyecto como tal va dedicado a “los de atrás” // los de atrás es todo el equipo que trabaja detrás de la cámara para que el producto se pueda realizar.. con Gabriel me pude dar cuenta que nos hace mucha falta aprender a trabajar en equipo en la empresa... que de pronto se ha olvidado que estamos ahí para contar historias e ilusionar...en el momento en el que sepamos apreciar la labor del compañero y trabajemos como equipo las cosas cambiarán y estoy seguro.
mi intención aquí va para ellos que tanto me motivan y que tanto me ayudaron a conectar en mis escenas sin que ellos lo supieran. 
Cuando se alargó “marido tiene más familia” no me fue posible continuar debido a un compromiso de trabajo ya acordado. 
despedirme de todo esto ha sido muy difícil pero me voy muy satisfecho con este final, muero en la ficción en el momento más feliz de mi vida y mi historia de amor queda inmortalizada como esas grandes historias de amor, que son eternas... Daniela Córcega es la mujer mas fuerte que Gabriel conoció, el se pudo reunir con su madre y créanme que esto no es un adiós, es un hasta pronto. 
Que viva la magia de la televisión ... esto no se acaba hasta que se acaba.
La magia dabriel es real. #Teamosos #contigosiempre 
GRACIAS Producción @mimaridofamof , gracias Juan, Roy, compañeros, chabelita @isabellatena ,biña @lauravignatti 
GRACIAS VIDA!
Gracias Gabriel Mussi. Fue un placer.

En otro mensaje puso, Les comparto que Gabriel mussi me llevo a lugares hermosos, conocí lo que es perder a la familia por amor, experimente la falta de una madre a temprana edad, jugué a ser un jefe desgraciado y después me partió el corazón despedirme de mis empleados (mis únicos amigos) tuve hermanas! Las odié y las amé, baile y me disfracé , tuve a una maestra de mejor amiga, platiqué con alebrijes, me caí en una tumba, insulte gente de la alta sociedad, me comprometí, me case y supe lo que es temblar al momento de ver al amor de tu vida caminando hacia ti, conocí la oscuridad que llega con la depresión de perder a esa persona, luche incansablemente, me enamore con la idea de crecer como familia, me ilusione y me desilusione con el tema de los hijos y toque fibras muy sensibles para el siendo que para mi realidad son “lejanas” ...las viví.
Disfrute tanto de uno de mis estados favoritos ,de su hermosa gente y tradiciones... OAXACA ese Gabriel que en un principio se escribió se había modificado y yo pude sentir su profundidad y su luz... vaya ser. 
Fue hermoso habitarlo y darle vida, fue increíble ver cómo lo recibieron en sus casas y les cuento que me llenaron el alma y el corazón con tanto de su cariño, los amo! Me motivan a ser mejor día con día y de verdad no saben lo bonito que sentí.

Finalizando con un bonito mensaje, Equipo, hay veces en que los ciclos terminan” y es que a partir del día de hoy Gabriel Mussi muere en la ficción... cómo compartirles de esta aventura en algunas pocas líneas? En cuanto conocí a Gabriel supe cómo tenía que sonar su apellido y su nombre completo.. nunca lo juzgue y me ocupe de crear un ser que fuera mucho más allá de lo material, cuando supe quien sería mi “pareja” fui a buscarla y me encontré con una rubia de facciones firmes llamada Laura y con la cual acordé entregarlo todo por el proyecto..por la historia.. y sin saberlo empezaba una hermosa aventura. después llego Daniela Córcega con un mucho mejor look y poco a poco Daniela y Gabriel fueron viviendo una verdadera historia de amor, la pareja dispareja más pareja, 
Con la libertad que mi primer director Héctor Bonilla me dio pudo nacer un Gabriel auténtico. Siempre agradeceré la libertad creativa que tuve en esas primeras escenas... siempre agradeceré haber construido con mi compañera actriz algo sólido y que hizo sentir tanto. Gabriel te ama como a nada oso! Pero a ti, a Laura la odia jijiji ??? gracias por la aventura biñita, contigo siempre! Te dejo a los ositos y una hermosa posibilidad de contar la historia desde un personaje tan fuerte como mi Dany Córcega.  

Como dice Minor así es como termina y se inmortaliza una verdadera historia de amor, que nos llevo a soñar despiertos y a vivir momentos increíbles a lado de los osos, un final no creíble pero que tenia que culminar así, al ser la personalidad de Gabriel tan noble y leal que solo la muerte pudo separarlo de su gran amor y de sus tres tesoros, Adiós Gabriel Mussi gracias por tan buenos momentos que nos regalaste fue un placer disfrutar esta gran historia de amor.

Ahora los rumores no se han echo esperar ya que se dice que el personaje de Laura Vignatti (Daniela Corcega) encontrar consuelo con en el personaje de Gonzalo Vega jr. (Axel Legorreta Córcega) quien es su primo y también se especula que podría ser Gabriel Soto con su personaje de Ernesto ya que tendrá una relación muy cercana a la familia Corcega ya que estará asociado con Pancho Lopez quien le brindara ayuda en su deportación a México, por otro lado ayer hubo tragedia y rating al mismo tiempo ya que la noche de ayer vivimos el capítulo más trágico de Mi Marido Tiene Familia, con la triste muerte de Gabriel, sin embargo los números para Televisa en ese horario se elevaron increíblemente con 3,829,000 millones de televidentes.

Dime que te pareció este triste final para los osos que te hubiera gustado que pasara y seguirás viendo la novela cuéntame tu opinión en los comentarios.




0 comentarios:

Publicar un comentario