sábado, 8 de diciembre de 2018

Aristoteles se besa con Yolotl en ves de Temo Mi Marido Tiene Mas Familia


En Mi Marido Tiene Mas Familia han surgido grandes cambios desde la salida de los Oppa, la muerte de Gabriel Mussi hasta el triangulo amoroso entre la pareja del momento Aristemo y Yolotl que en un principio cuando di la noticia como siempre nadie me creyó y hasta me tacharon de mentiroso nuevamente pero esto es así y ni modo, ahora ya sabemos que como tal no es un triangulo amoroso pero si es una piedrita en el zapato Yolo ya que hemos visto que le mete picones a Temo aun que Aristoteles no ha cedido en las provocaciones de esta chica, lo que si, es que yolo no se dará por vencida y seguirá desuniendo a esta pareja pero porque pasa esto, pues como les conté en un vídeo anterior esto sucede para meter intriga entre esta pareja, lo malo aquí es porque meter a una hetero en una relación homosexual y porque darle en la torre a los fans que ya han sufrido mucho.

Y dirán porque hago este vídeo, pues porque Mi Marido Tiene Mas Familia volvió hacer noticia la noche de ayer 3 de diciembre ya que los fans de Aristemo se molestaron muchísimo al ver los avances que tendrá esta historia ya que en la intro se muestra Una escena que causó impacto entre cientos de seguidores de la pareja, esto porque tuvo un cambio radical que no agradó mucho a los fans porque se nos muestra lo que parece ser el primer beso de Aristóteles pero no con Temo sino con Yolotl esto claro desato el reclamo de cientos de usuarios en Twitter hacia la producción, antes de que ocurriera el primer beso adolescente gay de la televisión mexicana, ocurre un beso hetero, dándole en la torre a toda la historia de amor entre estos chicos, porque después de ver tantos episodios en donde Aristoteles no se decidía a decirle su amor a Temo llega una advenediza y lo besa, aun que, se ve que es a la fuerza y cuando Aris estaba descuidado todo esto ocurre en la escuela, aun así no deja de ser molesto ya que era su primer besos en la vida y tenia que ser con su novio Temo.

Da mucho coraje e indignación esto, ya que muchos de los seguidores critican que en 106 capítulos no haya ocurrido un beso entre los dos adolescentes gay pero sí entre uno de los protagonistas y una chica, asimismo, la producción dijo que tiene muchas sorpresas que han adelantado a través de las redes sociales, entre los muchos comentarios de enojo que se leen un usuario dijo lo siguiente Yo estaba bien feliz de que algunos amigos míos y yo salimos del clóset con eso, ahora mi padre me dijo ves, que la mayoría son por moda sólo necesitas de una buena chica, amo mi perra vida, otro usuario puso Wey, estoy tan enojado. No nos merecemos esto la verdad. @MiMaridoFamOf, otro usuario puso Ay @televisa mas homofobico no te pudiste ver y así muchos mensajes mas. 

Dime que te parece esta nueva noticia crees que se termine Aristoteles y te gusta yolotl que piensas de todo esto cuéntame tu opinión en los comentarios.




0 comentarios:

Publicar un comentario