domingo, 24 de febrero de 2019

La ultima escena de Aristemo en Mi Marido Tiene Familia y su triste despedida


Sin lugar a dudas una de las parejas mas sobresalientes de Mi Marido Tiene Mas Familia fue la conformada por Emilio Osorio quien representó a ‘Aristóteles Córcega’ y Joaquín Bondoni quien hizo el papel de ‘Cuauhtémoc López’, mas conocidos como Aristemo, la pareja de enamorados que nos enseño mucho a propios y extraños que no creían en este gran romance, pero nos enseñaron que tras la adversidad y la oposición el amor todo lo puede, librando una lucha interna entre ellos mismos por no saber los cambios de su cuerpo y sus preferencias tal fue el caso de Aristoteles que le costo saberse enamorado de un hombre y Cuauhtémoc que tuvo una lucha externa por no saber como confesar su orientación por el que dirán y el rechazo, pero lograron pasar por eso y hacerle ver a los demás que el ser homosexual no es una tendencia, ni una moda, sino es una preferencia de lo mas normal de la vida, que no los hace diferentes a ningún de los demás seres humanos, esto lo entendieron a tiempo sus familiares y amigos, gracias a esta trama miles de seguidores salieron a decir sus preferencias sexuales y se engancharan con la hermosa historia de amor, que dicho sea de paso ha sido muy bien cuidada y adaptada para el horario familiar.

Ahora ellos entre lagrimas se despiden del final de sus personajes en esta comedia romántica con emotivos mensajes el primero de ellos fue Emilio el cual al preguntarle ¿Cómo se despediría ‘Ari’ Emilio? comento Yo creo que ‘Ari’ es tan despistado que sólo le diría, ‘Gracias por estar aquí, por no descuidarme y gracias por ayudarme a ser yo mismo’” y “¿Qué le diría Emilio a ‘Ari’? Sería, ‘Felicidades, nunca pensé que llegarías a enseñarme tantas cosas y gracias a ti hoy tengo una visión totalmente diferente a lo que podemos llegar a lograr con la libertad y con el amor”, también Joaquín Bondoni compartió su experiencia personal, desde que “conoció” a ‘Temo’ hasta el momento de decirle adiós, “Yo creo que 'Temo' le diría a Joaquín, 'Gracias por ser un gran consejero'. Yo, siendo Joaquín, hablaba mucho con él. Recuerdo que antes yo le platicaba y le preguntaba, ‘Cuéntame quién eres’. Él me contaba lo que sentía y yo le aconsejaba. Cada que íbamos a hacer una escena con ‘Pancho’ le decía, ‘Tranquilo, tú puedes y te amo’. Yo creo que (‘Temo’) ahorita es más fuerte y creo que hoy ya no necesita a Joaquín”.

Por otra parte ‘ArisTemo’ confesó en exclusiva para el show matutino hoy que el jueves 21 de febrero grabarían una escena de la cual aún no tenían el libreto, por lo que estaban muy emocionados de lo que ocurrirá entre ellos con esa secuencia que aparecerá en la recta final de esta narrativa, Juan Osorio declaró que la nueva secuencia es muy importante y agradeció a los jóvenes por el gran trabajo que desempeñaron en esta temporada, “Yo creo que es una escena muy importante que el público está esperando, gracias a los escritores que han llevado a los ‘ArisTemo’ muy bien, es un contenido para el público, para el núcleo familiar y quiero felicitar públicamente a los chicos”.

Esperemos que sea una secuencia de besos porque ya les hace falta a los fanáticos de esta pareja, el final de Mi Marido tiene más Familia se transmitirá en Las Estrellas el próximo domingo 24 de febrero a las 8 de la noche.

Dime crees que esta escena tan importante es el beso de los Aristemos y que te pareció esta pareja cuéntame tu opinión en los comentarios.



0 comentarios:

Publicar un comentario