lunes, 21 de marzo de 2016

Laura Bozzo amenaza con regresar a México este año con su nuevo programa 2016


Laura Bozzo dice que su programa regresara a principios de agosto con un formato nuevo fresco y totalmente diferente a lo han visto, ella comenta renovare todo, empezare desde cero porque me gusta siempre sorprender a mi audiencia que me sigue desde hace años.

Si no regreso este año sera para febrero del año próximo, lo que si quiero dejar en claro es que televisa no me corrió o elimino mi programa, si es cierto que varios políticos y muchos detractores, que no me quieren, han echo una y mil cosas para que yo me vaya no solo de la empresa si no de México también y créanme que eso no va pasar nunca porque yo seguiré en televisa hasta que me muera...

Yo me case con televisa y de aquí nadie me va sacar háganle como quieran, mi programa solo esta en pausa, ya que tengo exclusividad con la televisora y me siguen pagando por ahora me tomare un descanso y unas merecidas vacaciones pero seguiré trabajando en mis ratos libres para seguir creciendo y mejorando. 





0 comentarios:

Publicar un comentario