viernes, 9 de junio de 2017

Avances de El Vuelo De La Victoria sale Pablo Montero y Susana Dosamantes, nuevo elenco 2017 estreno


Esta novela aun no empieza y ya esta dando de que hablar la actriz mexicana Susana Dosamantes supuestamente asumió actitud de "diva", y ante su mala actitud para trabajar, la productora la despide ya que se informó que la actriz habría llegado con una actitud de diva a la producción y exigiendo trato especial, por lo que la productora se negó a que permaneciera en el elenco y ella fue sustituida por Sylvia Pasquel.

Tras esto se tiene pactado al nuevo elenco de la telenovela El Vuelo De La Victoria después de haber corrido al actor y cantante Pablo Montero quien una ves mas por su indisciplina es echado de un melodrama, en entrevista con la productora Nathalie Lartilleux Nicaud aclaro que hablo con Pablo y le dijo te advertí que a mi no me ibas a fregar mi novela asi que quedas fuera de la historia, ademas el sabia de eso, porque firmo un contrato que a la primera indisciplina se iba y lo acepto.

Mas tarde Montero aclaro el asunto escudandose en que el vuelo que tomo se retraso y por eso no pudo llegar a su llamado debí pararme mas temprano y tomar un vuelo antes pero no pensé que esto fuera a pasar de todos modos quiero seguir trabajando por mi familia y mis fans en algún otro proyecto televisivo agradezco a la producción de Nathalie y como dice ella si fui advertido que si faltaba me despedían y así lo hicieron, recordemos que el histrión a tenido problemas con Juan Osorio por la telenovela Mi corazón es tuyo y con Salvador Mejía en Lo imperdonable por sus múltiples disciplinas.


Ahora esta historia protagonizada por Paulina Goto y Mane DeLa Parra ya tiene un nuevo galán que sera el tercero en discordia Andres Palacios quien apenas salio de El Bien Amado y ya tiene un nuevo protagónico hablo conmigo la productora llegamos a un acuerdo y me quede con este personaje yo andaba viendo lo de unas vacaciones con mi familia y también en buscar nuevos proyectos y me cayo como anillo al dedo este papel, recordemos que Pablo Montero ya llevaba 20 capítulos grabados por lo que la producción trabajara a marchas forzadas para regrabar esas escenas con Palacios ya que esta gran historia ya se estrena el próximo 10 de julio de 2017 en sustitución de Mi Adorable Maldición


Dime te gusta que hayan cambiado a susana dosamantes por silvia pasquel y a pablo montero por Andrés Palacios cuéntame tu opinión en los comentarios...





0 comentarios:

Publicar un comentario