sábado, 3 de junio de 2017

El Señor De Los Cielos Temporada 5 - (Aurelio Casillas se convierte en la presa)



Ya se anunció con bombos y platillos la quinta temporada de El Señor De Los Cielos que muy pronto estará al aire.


Rafael Amaya quién interpreta a Aurelio Casillas a compartido un nuevo avance que ha despertado la curiosidad del público que quiere saber que pasará en esta nueva etapa, especialmente con Mónica Robles (Fernanda Castillo) que, según vimos en el último capítulo de la cuarta temporada, estaba a punto de morir.

Pero ¿quién puede vivir sin Mónica Robles por Dios?… sin ella no hay Señor de los Cielos.

En el tráiler de esta nueva temporada se ve la mano de Casillas cargando su revólver y describiendo cada bala hasta poner cinco: y “cada bala tiene su nombre y temporada, la primer bala dice por como fui subiendo, la segunda por todos mis enemigos, la tercera por el respeto que me gané, la cuarta por la calaca, y la quinta que apenas comienza dice por todos los que me quebré, por lo que viene muy pronto el estreno de El Señor de los Cielos 5 por la cadena hispana de los estados unidos telemundo”.

En la próxima temporada, Aurelio Casillas quien ha recuperado toda la fortuna que perdió, finalmente siente la necesidad de retirarse. Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico, ahora viene y llama a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó.

Aurelio comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?.

Dime te gusta que esta nueva temporada venga cargada con los ajustes de cuentas del gran señor de los cielos te gusta la idea de que pague sus fechorias o quieres que siga reinando cuentame tu opinion en los comentarios...




0 comentarios:

Publicar un comentario