domingo, 7 de febrero de 2016

Gran final de la telenovela 'A Que No Me Dejas 2' temporada 2 hoy 8:00 de la tarde en vivo online


Hoy domingo 7 de febrero llega a su fin A Que No Me Dejas, una telenovela llena de obstáculos que nos enseño que tras la adversidad si se quiere se puede...

Y aquí estará totalmente en vivo a las 8 de la noche, comienza ya en menos de 6 horas, no te lo puedes perder, el link esta totalmente funcional no me pidió instalar nada, el enlace en vivo solo dura un día, pero pondré los links de las dos partes del capitulo aquí en la descripción.

Esta telenovela que empezó un poco tranquila, pero con el paso del tiempo la trama nos atrapo, y nos fuimos enganchando día con día, ya que le cambiaron varios aspectos de la historia y la modularon tanto que se convirtió en una de las telenovela favoritas del publico, algunos dicen que es una novela fuera de lo convencional porque pasan cosas que no pasarían normalmente en las telenovelas y que no fue un drama regular, si no que fue una excelente historia.

A mi en lo personal me pareció bueno el producto porque supo mantenernos siempre con dudas y a la expectativa, es una agradable y desequilibrada trama, en fin hoy llega el gran final y hay que gozar los últimos dos capítulos, sin mas que decir aquí esta el link del capitulo en vivo ¡Disfrútalo!



0 comentarios:

Publicar un comentario