sábado, 20 de febrero de 2016

Gran final de la temporada 1 de la telenovela Simplemente Maria completo




Alejandro (José Ron) se lleva con engaños a Juan Pablo para realizarle la prueba de ADN que necesita para confirmar su paternidad, mientras Doña Feli (Ana Martin) se comunica con María (Claudia Álvarez) para enterarla del secuestro de su hijo.

La lesión de Tavo (Roberto Romano) es más grave de lo que pensaban y desgraciadamente no podrá volver a practicar ningún deporte. Noticia que Cristóbal (Ferdinando Valencia) no es capaz de darle a su hermano.

Magdalena (Tania Lizardo) se deja deslumbrar por el lujo de las clientas de Maríay toma una pulsera del cajón de objetos perdidos. Al enterarse de esto, María toma la dolorosa decisión de correrla de su casa.

Juan Pablo se encuentra con Lucía en casa de Olivia (Norma Lazareno) y le cuenta que Alejandro se lo llevó con engaños, por lo que juntos deciden buscar el camino de regreso a la pensión y se pierden.

Pero son finalmente encontrados, y después, Juan Pablo le pide a su madrina que le cuente toda la verdad sobre quién es Alejandro Rivapalacio.






0 comentarios:

Publicar un comentario