lunes, 15 de febrero de 2016

Telenovela Sueño De Amor Remake de un K-drama coreano Boys Before Flowers?



La producción de Juan Osorio contesta a las diversas criticas que a sufrido a través de redes sociales, sobre el tema de su telenovela donde lo cuestionan y dicen que es una vil copia barata de los dramas coreanos, y dijo que su telenovela Sueño De Amor no es copia de ningún K-drama coreano que es 100% original porque si, así no fuera tendría varios problemas legales, ya que tendría que decir de que historia lo copio, si no seria acusado de plagio, si yo fui a corea fue solo para tener nuevas ideas y respirar nuevos aires, no se a veces necesitas respirar y meditar en nuevas tierras.

Lo que si les puedo decir es que tal ves el vestuario y ciertas cosas de escuela son del estilo de los dramas coreanos ya que me gusto mucho los uniformes que usan muy coloridos y adornados, pero mi historia es totalmente original ya que a barca varias temáticas sociales, como lo es el caso de ser madre soltera, el que un niño este en silla de ruedas y que un joven luche a corta edad con la diabetes, creo que mas haya de todo una novela debe de contribuir en dejar un mensaje a las nuevas generaciones y saben que en mis producciones siempre hay eso.

Yo respeto mucho a los productores coreanos, que me han ayudado en esta nueva telenovela dándome su punto de vista y aportando sus ideas, ya que con eso enriquecen mi telenovela, que ya esta a punto de salir al aire, créanme que desde el principio los envolverá con sus situaciones, ya que es una comedia ligera con toques dramáticos pero mas divertida que nada, porque creo que al tocar temas fuertes de la sociedad se debe de hacer así ya que de otro modo estaríamos llorando con cada capitulo que viéramos... 

Después que termine esta telenovela me enfocare en hacer el remake de La Hiena y mi película que no me olvido de ella que es sobre la Castañeda el primer hospital psiquiátrico de México.

Dime que te parece lo que dice la producción de Juan Osorio sobre que su novela es 100% original y que no es copia de ningún drama coreano, cuéntame tu opinión en los comentarios... 



 



0 comentarios:

Publicar un comentario